Skip to main content

¡Hola, hola, tardeteros!

Ya volvemos a estar aquí, esta vez para hablar de algo que vemos mucho en el Tardet…y no es otro que el arte del ligoteo de nuestros tardeteros, no os hagáis los humildes hemos visto más de una historia en las tardes de fiesta.

Sabemos que en el arte del ligar todo vale, y que muchos de vosotros sois unos expertos en la materia, más aun si os encontráis en un escenario como el Tardet. Un sitio donde el local, la música en directo, las copas y el ambiente, ayuda y deja que todo fluya con más naturalidad.

Algunos os estaréis preguntando, ¿Cómo aprovechar la atmósfera que se crea en los tardeos para ligar? Muy fácil, os damos algunas claves ahora mismo, porque en el equipo Tardet somos fans de compartir todo con vosotros, y sí, también adoramos el arte del ligoteo.

Ligoteo en el Tardet

Como bien decíamos, en los tardeos se genera una energía diferente y la gente desprende una vibra especial, todos estamos abiertos a conocer y hablar con gente, nos quitamos esa coraza que a veces llevamos porque estamos en un lugar donde se respira buen rollo y ganas de pasarlo bien. Partiendo de esta base, tener en cuenta que es tan fácil como ponerte a bailar con la persona que te ha llamado la atención porque con la música en directo todo se vive más, bien ir a la barra a por el correspondiente chupito que haga encender la llama, o simplemente podéis aliarlos con alguien del equipo Tardet para que el músico toque esa canción que os hará triunfar. Otra técnica que vemos que utilizan nuestros tardeteros es la siguiente: como ya sabéis, los sábados hacemos un sorteo merchandising del tardet y siempre pedimos una cosa, que la foto sea original y que salgáis de vuestra zona de confort, pues bien, ¿por qué no os acercáis a esa persona que queréis conocer y os hacéis una foto juntos?

Queremos que el ligoteo triunfe en las tardes de Barcelona porque con salseo la vida es mucho mejor. Y como más de un buen sabio dice: “¡Que todo fluya y nada nos influya!”

Leave a Reply