Skip to main content

¡¡Buenas, buenas tardeteros!!

En el equipo Tardet somos partidarios de desvelar pequeños secretos. Por eso hoy queremos compartir con vosotros lo que sería, bajo nuestro punto de vista, el día perfecto en nuestra gran ciudad. Sabemos que hay diferentes planes y que cada persona tiene sus gustos, pero aquí os lanzamos algunas recomendaciones para organizar un día top en la ciudad condal.

Que mejor que amanecer e irse directo a desayunar a las Mantequerías Pirenaicas, un local de Sant Gervasi que ofrecen unos desayunos y almuerzos espectaculares, ¡ah! no podéis pasar de largo sin probar su pincho de tortilla de patatas y un bocata de jamón ibérico que “te quitará el sentido”. Es un local de toda la vida, pequeñito, pero con alma, perfecto para disfrutar de un desayuno de campeones.

Ya con energía en el cuerpo, qué tal si seguimos el día con un poco de turisteo que te veo, que, aunque seas de Barcelona no nos engañemos, ¿cuántas veces has ido a ver la Sagrada Familia?

Y es que la ciudad es súper accesible y en una mañana puedes ver algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como La Sagrada Familia, La Pedrera, La Catedral y perderse por los barrios de la ciudad como el Gótico, ¿el Born? Oye, ¿y si aprovechamos que estamos en el Born?. Así hacemos un vermut rápido pero delicioso. Es una zona repleta de bares pequeños y con mucho encanto, que cuidan mucho el producto. ¡No te lo pierdas!

Después de una larga caminata qué mejor que disfrutar de una buena comida con vistas al mar. En la zona de la Barceloneta encontraréis una gran oferta de restaurantes como Bestial, Red Fish, Maná75, Pez Vela, Camping Mar y muchos más, aquí ya lo dejamos a criterio de cada uno de vosotros.

Y después de comer llega el momento decisivo, el momento de la verdad, en el que alguien del grupo pregunta… ¿chavales, y ahora donde hay lío?

Aquí no fallamos, la respuesta la tenéis clara ya, ¿verdad?, en el Tardet. En un golpe de moto o taxi os plantáis en la Calle Tuset, para disfrutar de un buen tardeo con ambientazo, música en directo y todo el rollazo que nos caracteriza.

Y esto es, señores y señoras, el plan ideal para aprovechar al máximo de un día perfecto en Barcelona.

Leave a Reply