Skip to main content

¿Sabíais que…Barcelona ocupa la octava posición como mejor ciudad mundial para vivir, trabajar y visitar en 2021, según el informe The World’s Best Cities 2021?

Y no es para menos…Barcelona lo tiene todo, es una ciudad que siempre brilla, situada entre el mar y la montaña, que ofrece una inmensa mezcla de culturas, una amplia oferta gastronómica, y que, si todavía no te has enterado, te está esperando para recibirte con los abrazos abiertos.

Es la ciudad perfecta para organizar una pequeña escapada con amigos, con familia o un evento de teambuilding con tu empresa.

La ciudad que no descansa, la llaman. Barcelona es una capital cosmopolita con un clima que invita a disfrutar de una ciudad amable y abierta al que viene de fuera, en la que siempre pasan cosas y no hay tiempo para aburrirse. Gracias a su arquitectura y diseño nos encontramos con un destino único y que no pasa desapercibido.

Barcelona es una ciudad con historia, de contrastes para que disfrutes al 100% de tu visita: negocios, ocio, arte, cultura, gastronomía, moda, deporte, arquitectura, mar, montaña, tradición, ciudad moderna, clásica, tranquila. Es un destino ideal para dejarse llevar, perderse y conocer sus barrios, sus restaurantes y adentrarte en los rincones únicos que se esconden en la ciudad condal. ¿Suena demasiado bien? Pues prepárate, que viene lo mejor…

Por eso siempre nos gusta recomendar la ciudad para organizar cualquier tipo de evento. Es el destino perfecto. ¿Estás pensando en organizar una despedida de soltera/o? ¿o un cumpleaños especial? Que mejor oferta que la ciudad condal con un buen tardeo incluido en el plan. Si estás planeando un evento con la empresa, Barcelona tiene infinidad de opciones para organizar desde una comida en un restaurante original hasta un teambulding único e irrepetible.

No lo dude, Barcelona es, definitivamente, “the place to be”.

Leave a Reply